Falleció el 5/6/2025 en Concordia. Sus hijos: Gisela, Jorge, Cristina, Miguel, Micaela y Santiago; hijos políticos: Carmen Ragone, Sandra Gaiga; nietos: Exequiel, Lucas, Leila, Emir, Daira, Morena, Gustavo y Tomás; bisnieta: Roma; su hermano, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el acto de sepelio se realizará hoy 6 de junio de 2025 a las 11:00 en el Crematorio Jardines del Ayuí Km. 273 Autovía Ruta 14. Salas Velatorias: Las Heras 371. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.
Necrológicas06/06/2025Administración
Lo más visto
Germán Davico pudo ser intendente de Gualeguaychú en 2023 por un fallo del Tribunal Electoral de la provincia que quedó jaqueado porque la Procuración General se expidió por admitir la acción de inconstitucionalidad que se presentó contra la candidatura del referente de Nueva Generación, que fue electo intendente. El duro pronunciamiento sostuvo que hubo “una interpretación sesgada, equivocada de la manda constitucional que le ha hecho decir a la norma principal aquello que no dice”.
La confirmación del ajuste en las horas adicionales para los trabajadores del Estado provincial desató una contundente medida de fuerza. Diversos ministerios se unieron en una asamblea en el patio de Casa de Gobierno y marcharon dentro del histórico edificio, culminando con una reunión clave entre ATE y representantes del Ejecutivo. APFDigital estuvo en los hechos.
Tal como estaba previsto, un jurado popular juzgó entre el lunes y el jueves a Lucas Sergio Martínez, único detenido por el crimen del narco Fabricio “Bocachón” Reynoso, ocurrido en noviembre de 2023 en nuestra ciudad, sin embargo el desenlace no fue el esperado ya que los jurados no se pusieron de acuerdo y, en consecuencia, el imputado quedó en libertad a la espera que se convoque a un nuevo juicio.