SOCIEDAD
El diseñador sugirió que la denuncia de Lali Espósito en San Juan fue un montaje y la acusó de corrupción
El diseñador Roberto Piazza volvió a lanzar duras críticas contra Lali Espósito, esta vez en el programa de TN conducido por Franco Mercuriali. Durante una entrevista, puso en duda la veracidad de la amenaza de bomba que interrumpió el show de la cantante en San Juan.
Con su estilo frontal, Piazza declaró sin filtros: “No le creo nada”. Y redobló la apuesta al decir: “Yo también puedo llamar desde mi casa antes de venir a tu programa y decir ‘hay una amenaza de bomba con Franco’ y tenemos un rating del 50 por ciento”.
| Redacción
Piazza habló de “corrupción” y sobrefacturación
No es la primera vez que el diseñador apunta contra Lali. En el pasado, la vinculó con los gobiernos kirchneristas, a los que acusó de pagarle sumas millonarias por presentaciones artísticas.
Esta vez, fue más allá. La trató de corrupta y afirmó: “Le han pagado fortunas para hacer eso que está haciendo. Eso es una veracidad, es verdad”. Además, agregó: “Cobraron fortunas hasta para ir a la marcha LGTB. El Estado kirchnerista les pagaba a ella y a muchos más”.
Molesto con la exposición mediática de la artista, lanzó: “Esta chica que me tiene las pelotas por el piso y al plato, le dan tanto protagonismo como si fuese alguien importante en realidad”.
| Redacción
Cruce en vivo y respaldo a Milei
Frente a sus dichos, uno de los panelistas le recordó que el propio presidente Javier Milei había iniciado los cruces públicos con la cantante y que los medios simplemente replicaban el ida y vuelta.
Sin embargo, Piazza no retrocedió y reafirmó sus críticas. El conductor del programa también opinó: “Yo le creería a Lali si dice ‘Qué peligroso, qué triste’, cuando entró La Cámpora a TN y destrozó todo”.
Qué ocurrió en el recital de San Juan
El episodio que desató la polémica tuvo lugar el viernes 1 de agosto en el estadio Aldo Cantoni, donde Lali tenía previsto brindar un show. Minutos antes del recital, una mujer llamó al 911 para advertir sobre una amenaza de bomba.
La policía activó el protocolo correspondiente, se evacuó una de las tribunas y la brigada antiexplosivos realizó un operativo de seguridad.
Si bien el ingreso del público se demoró, finalmente se descartó cualquier peligro. La cantante pudo presentarse como estaba previsto y la noche concluyó sin incidentes. Según medios locales, todo habría sido una falsa alarma.
Roberto Piazza liquidó a Lali.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: