El plantel de River suma una nueva jornada de trabajo en el Camp pensando en el clásico de este sábado frente a Independiente, partido en el que Marcelo Gallardo no podrá contar con Sebastián Driussi. El Gordo continúa con molestias en el tobillo, tampoco estará en la ida de octavos de la Libertadores y completará los dos meses de recuperación. Mientras tanto, los pibes de la Reserva, con la primera convocatoria de Alex Woiski y sin Dadín (en el Sub 20), visitará al Rojo. Acá, todas las novedades del día millonario.
Todas las noticias de River de este miércoles 6 de agosto
Cuál es la opinión de los hinchas de River sobre el primer año del segundo ciclo de Gallardo
El resultado de la consulta suena lógico, principalmente porque River no logró ningún título en el ciclo MG2 y perdió la oportunidad de jugar la final de la Copa Libertadores 2024 en el Monumental: Atlético Mineiro lo eliminó en la semi con un global de 3-0 (el abultado score de la ida en Belo Horizonte). Además, cayó por penales frente a Talleres la única final que disputó (la Supercopa Internacional), Platense lo sacó del Apertura 2025 por la misma vía y en el Mundial de Clubes se volvió en la primera fase… Leer más.
El refuerzo español de River fue citado por primera vez para la Reserva
Estaremos en plena observación para que encuentre un espacio y vaya ganando terreno en base a lo que muestre». Días después de la explicación de Marcelo Gallardo sobre la incorporación del juvenil español Alexander Woiski (19 años) como refuerzo, el delantero que llegó con el pase en su poder desde el Mallorca y firmó contrato en River hasta diciembre de 2027 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, fue citado este martes por primera vez, pero como parte de la Reserva que jugará el clásico frente a Independiente este miércoles a las 15 como visitante. Leer más.
Problema Gordo: Gallardo, sin variantes de ataque antes de una semana clave para River
En el último instante en el que Sebastián Driussi participó oficialmente en un partido de River, el delantero hizo un gol: aquella definición para el 2-0 parcial ante Urawa Reds, por el debut en el Mundial de Clubes, no tuvo un grito de festejo sino de dolor. “Me rompí todo”, se le leyeron los labios al Gordo mientras salía del campo del Lumen Field sin poder pisar con su tobillo izquierdo. Afortunadamente, el diagnóstico de los estudios médicos no ratificaron la sentencia de SD: así y todo, el esguince severo del ligamento interno ya anticipaba un parate largo para él, de mínima de dos meses. Leer más.