La actriz y ex pareja de Marcelo Tinelli es muy activa en las redes sociales donde casi a diario muestra la cotidianeidad de su vida, sus momentos como mamá, la atención que le da a sus mascotas, sus paseos y, de paso, comercializa su línea de productos para el cuidado de la piel.
Pero estos últimos días y a pesar de ser empresaria de cosmética e ir en contra de su emprendimiento, y de otras marcas, reveló un tip de belleza. Si, Guillermina Valdés confesó que, tras verlo en internet y ser aconsejada por una amiga también, implementó un nuevo ritual.
Sentada en el asiento de conducir de su auto, y mientras esperaba a uno de sus hijos, la modelo compartió la nueva rutina de higiene bucal que implantó. “¿Saben con qué me acabo de hacer un buche y me quedaron los dientes divinos?”, comenzó.
Y mientras mostraba la boca a la lente del celular, Valdés siguió: “Con aceite de coco. Datazo. Yo soy ciento por ciento estoica. A mi me decís esto hace bien entonces yo voy y lo hago. No sé si es necesario 10 minutos pero yo los estuve. Es casi como una meditación”.
LO BUENO LO COMPARTE
“Porque no podes tragar ni escupir. No estás pensando boludeces así que tiene doble beneficio. Quedan suaves. Si leen aceite de coco ven que tiene beneficios. Y algo sucede dentro de tu boca que está buenisimo”, continuó Guillermina mientras gesticulaba como si tuviera este producto en la boca.
Finalmente, contenta con los resultados de esta nueva técnica de higiene personal, Valdés concluyó: “Despues te los cepillas y quedan suavecitos e higienizados. Bueno. Estoy buscando a mi hijo en el colegio, estoy esperando y dije ‘lo comparto’.