A dos semanas de su polémico comentario sobre Nico Vázquez y Gimena Accardi, Mirtha Legrand volvió a mostrarse arrepentida y contó cómo dejó atrás el conflicto con el actor. Durante una nueva emisión de su clásico programa, la diva relató el reencuentro con Vázquez y destacó la buena disposición del artista para aceptar sus disculpas.
“Vieron que Messi fue a ver la obra de Nico Vázquez. Yo estuve con él en el Colón la otra noche, y le di un gran abrazo y él también”, reveló la conductora. No solo eso, sino que Mirtha también explicó lo que le dijo: “Y le pedí disculpas por algo que había dicho, que no tendría que haber dicho. Lo demás no lo voy a comentar, lo dejo pasar”.
Ante la pregunta de un invitado sobre si Vázquez había aceptado sus palabras, la Chiqui asintió, dejando en claro que todo había quedado en buenos términos. El propio actor también habló sobre el episodio y la actitud de la gran diva.
“Me pidió disculpas, no solo públicamente, sino también de forma privada. La quiero mucho”, contó Vázquez en la entrada del teatro Lola Membrives. Sobre sus sentimientos tras la polémica, agregó: “Le dije que no sentí que fuera con intención de lastimarnos a mí o a Gime, porque sé el amor que nos tiene. Lo hablé con ella y está todo más que bien, nos respondimos de mutuo amor. Ya está, no lo tomé con mala intención”.
EL ARREPENTIMIENTO DE MIRTHA LEGRAND CON NICO VÁZQUEZ Y GIME ACCARDI:
Mirtha Legrand no solo se limitó a pedir disculpas, sino que además prometió acompañar al actor en su obra, confirmando: “Le prometí ir a verlo”. En el mismo programa, Nora Cárpena opinó sobre el espectáculo y Mirtha coincidió: “Sí, maravilloso, sí”.
Con estas palabras, la diva deja ver su deseo de mantener la buena relación con Vázquez, demostrando madurez y sinceridad tras el polémico episodio. Recordemos que todo comenzó en la mesa del sábado 23 de agosto, cuando Mirtha se refirió a la reciente separación de Nico y Gimena.
En aquel momento, expresó: “Lo dejó como un cornudo. Fea palabra, eh. Es feo. Pero, bueno, existe, es así”. Sobre el accionar de Accardi, agregó: “En general una infidelidad se oculta, no se comenta. Pero cómo habló ella, largo, a cámara, en la televisión. Habló, explicó. No se explican esas cosas. Se ocultan. No se hablan más”.
Finalmente, la conductora fue interceptada por la prensa y reiteró su arrepentimiento: “Me pareció fuera de lugar, no quise insultarlo a él para nada. Es una excelente persona”.