martes, 4 noviembre, 2025
InicioSociedadDescartó el matute y se metió en una casa abandonada para evitar...

Descartó el matute y se metió en una casa abandonada para evitar lo requisaran: Fue demorado y se le encontró cebollines de coca

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y DINERO EN EFECTIVO: 01 sujeto detenido

Finalizando la noche de ayer, siendo aproximadamente las 23:50hs., funcionarios de la Comisaría Segunda que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo a bordo de un móvil policial, en inmediaciones de A. Del valle entre La Pampa y Soler observaron a un masculino que al notar la presencia policial se despojó de una media y una cartuchera, intentando ingresar posteriormente a una casa abandonada. 

Inmediatamente se logró reducir al masculino, constatando que la cartuchera tenía dinero en efectivo, y la media tenía en su interior envoltorios que contenían una sustancia blanca. Se dio intervención a la División Drogas Peligrosas, la que realizó las tareas de campo y obtuvieron resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Se comunicó el hecho a la fiscal en turno, Dra. Conti, quien dispuso la detención del masculino por el s.d. de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y el secuestro de la sustancia, el dinero en efectivo, y teléfono celular.

Te puede interesar

Senasa junto a la Policía, decomisó un total de 36.000 huevos frescos que eran transportados a Concordia sin la documentación sanitaria obligatoria.

El acusado arribaría al aeropuerto de El Palomar durante la madrugada de este viernes.

Revelaron la identidad de la víctima fatal. Fue chocado por un vehículo que desapareció de la escena y la Policía lo está buscando.

Victoriano Tony Janzen Valverde fue atrapado poco después que su mano derecha, Matías Agustín Ozorio.

Lo más visto

El juez declaró inconstitucional la procesabilidad penal de la menor. En consecuencia, rechazó el pedido de la Fiscalía de fijación de audiencia de imputación de una joven de 14 años

El pronóstico anticipa inestabilidades durante el fin de semana en Entre Ríos. Este sábado habrá 32 grados. Luego bajarán temperaturas.

El hecho se advirtió en un operativo que realizó el 7 de enero personal de la División Drogas Peligrosas en Colonia Argentina, sobre ruta nacional 14, en jurisdicción del Departamento Federación

Más noticias
Noticias Relacionadas