Lo más visto
Desgarradora noticia. El cuerpo de la joven de 22 años fue encontrado este martes, en medio de los rastrillajes y a 10 metros de profundidad en un aljibe.
La construcción colapsó en los alrededores de la plaza de Ópera y la Puerta del Sol. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.
Gustavo Brondino, de 55 años, fue detenido por resistirse a la autoridad, pero los investigadores no encontraron elementos suficientes para imputarlo, pero está con prisión preventiva por 90 días. “Se conocían y podrían haber tenido un vínculo sentimental”, describieron fuentes del caso.
Tenía 69 años y fue diagnosticado con cáncer de próstata. Como futbolista, brilló en Estudiantes y como DT salió campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, además de dejar una huella imborrable en Rosario Central.
La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Daiana Magalí Mendieta generó una fuerte conmoción en Gobernador Mansilla (departamento Tala), una localidad de unos 2 mil habitantes.