Martínez recibe el castigo del nortemericano Rodríguez, en una pelea que terminó en el 10º round.
El boxeador argentino Fernando «Puma» Martínez perdió por KO en el 10º round ante el norteamericano Jesse «Bam» Rodríguez por la unificación de los títulos supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organzación Mundial de Boxeo (OMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Además, cedió su invicto, que ascendía a 18-0 (9KO) y el cetro de la AMB que le pertenecía desde el 2022, para dejar a Argentina sin campeones mundiales en la disciplina
El oriundo de La Boca, de 34 años, cayó derrotado por primera vez en su carrera profesional en una pelea que le fue cuesta arriba durante los 10 asaltos que duró. En el duelo de invictos, fue Bam Rodríguez (25), el favorito en las apuestas, quien alcanzó el 26° triunfo de su carrera (16KO) y unificó las coronas.
La pelea había arrancado pareja entre el argentino y el estadounidense y, aunque se había tropezado en el inicio, el Pumita fue a buscar el KO desde el primer campanazo. Sin embargo, con el correr de los asaltos, la juventud y la precisión quirúrgica de los golpes del púgil con ascendencia mexicana se impusieron.
Cuando Martínez, sabiéndose inferior en las tarjetas, fue en búsqueda de la mano que le diera el triunfo, Bam lo encontró y conectó una zurda demoledora en la sien: el Pumita cayó noqueado por primera vez en su carrera y no pudo levantarse tras el conteo del árbitro.
