Se aproxima un instante único, de esos que son indescriptibles, para los que las palabras no alcanzan para describir con exactitud semejante magnitud. Camila Homs atraviesa los últimos días de su embarazo, por lo que transita por un oceáno de emociones.
Con el nacimiento de la hija que tendrá con su novio José Principito Sosa a la vuelta de la esquina, la ex de Rodrigo de Paul aceptó el juego de ahondar en detalles de su más honda intimidad, lo que refiere a la conexión con su pareja entre sábanas.
Resulta que en una visita a un podcast, de Érica Etter, la blonda recibió la consulta respecto a la frecuencia sexual y sorprendió al revelar con mucha sinceridad ese dato tan privado. En primera instancia, Cami confirmó: “Tengo fecha para el 29 de enero”.
En definitiva, la conductora le extendió una incógnita instalada en el inconsciente colectivo y con mucho tacto le preguntó: “Se rumorea que las mujeres embarazadas están revolucionadas hormonalmente. En tu caso, ¿mito o realidad?”. Sin vacilar, Homs admitió: “Realidad”.
CAMI HOMS CONTÓ CUÁNTAS VECES TIENE SEXO EN SU NOVENO MES DE EMBARAZO
Etter redobló la apuesta e indagó: “¿Podemos hablar de un promedio semanal?”. Así, Cami cayó en una risa nerviosa, con total lógica, pero igualmente confesó cómo vive con José las relaciones: “Es realidad, pero ya me está costando un poco. No es lo mismo una panza de cinco o seis meses que de casi ocho”.
Hasta que Homs confirmó el dato preciso, que refiera a la cantidad de veces que se encuentra con su novio en la pasión. “Hoy, un promedio, dos de siete. Eso en este último trimestre”, sostuvo con total sinceridad.
