jueves, 26 febrero, 2026
InicioSociedadLos padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra

Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.

Concordia27/01/2026TABANO SC

Lo más visto

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian «ausencia de gestión», «criminalización de la protesta» y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

Más noticias
Noticias Relacionadas