lunes, 10 agosto, 2026
InicioTecnologíaSe conocerán las ofertas para el transporte y distribución de material calcáreo...

Se conocerán las ofertas para el transporte y distribución de material calcáreo en caminos rurales

La Dirección Provincial de Vialidad abrirá este martes los sobres de dos licitaciones privadas para la compra de materiales calcáreos destinados a caminos rurales de las regiones 3 y 5 de Entre Ríos.

Este martes 11 de agosto, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevará adelante la apertura de sobres correspondiente a las licitaciones privadas Nº 25 y 26, destinadas a la compra de materiales que serán distribuidos en tramos parciales de caminos rurales.

La distribución está prevista para las regiones 3 y 5, que abarcan zonas rurales de las localidades de Cerrito, Paraná, Seguí, Alcaraz y Gualeguaychú, así como los departamentos Uruguay e Islas del Ibicuy.

Para la Región 3, serán destinados 12.223 m3 de brosa y 7.366 m3 de ripio. Los trabajos de distribución de los materiales y su compactación serán supervisados por los inspectores de la Dirección de Conservación. Los tramos a intervenir son:

  • Cerrito: ripio Güemes, tramo RPNº 8 – La Paulina (4.370 m3 de brosa – 1.942 m3 de ripio).
  • Paraná: camino Pless, tramo RNNº 12 – Oro Verde (2.175 m3 de brosa).
  • Seguí: camino de La Tambera, tramo RPNº 32 – Puente Castillo (5.678 m3 – 1.914 m3 de brosa).
  • Alcaraz: zona Bovril – Bertozzi, tramo RNNº 12 – Bovril (3.510 m3 de ripio).

Para la Región 5, serán destinados 4.501 m3 de brosa y 10.836 m3 de ripio para las siguientes zonas rurales:

  • Departamento Uruguay: RPNº 42, tramo RPNº 39 – Colonia Elia (1.139 m3 de brosa – 1.866 m3 de ripio).
  • Departamento Gualeguaychú: RPNº 17, tramo RPNº 17 – Costa Uruguay Sur (3.362 m3 de brosa – 1.619 m3 de ripio).
  • Departamento Islas del Ibicuy: acceso a Villa Paranacito, tramo Polo Industrial – Villa Paranacito (7.351 m3 de ripio).
Más noticias
Noticias Relacionadas