La organización de la Expo Rural Gualeguaychú confirmó que el 98% de los espacios destinados a empresas y expositores ya fueron vendidos. La muestra, que se realizará en 2026, incluirá la Exposición Nacional Hereford y una transmisión televisiva regional.
La Expo Rural Gualeguaychú 2026 registra un 98% de ocupación de los espacios destinados a empresas y expositores, según confirmaron fuentes de la organización a R2820. Quedan disponibles algunos espacios y se continúan recibiendo consultas de empresas interesadas en participar.
La respuesta comercial incluye firmas de Gualeguaychú, la región y de alcance nacional. Entre ellas, se destacan empresas vinculadas a la maquinaria agrícola, varias de las cuales confirmaron su participación. Algunas compañías presentarán novedades y productos que serán lanzados próximamente en el mercado argentino.
La agenda ganadera de la muestra, organizada por la Asociación de Criadores, incluirá ejemplares y cabañas de distintas razas. Uno de los eventos centrales será la Exposición Nacional Hereford, que se realizará en el predio de la Sociedad Rural Gualeguaychú. También se sumará la presencia de Caballos Criollos.
La organización confirmó que el domingo de la exposición se emitirá un programa especial en directo, entre el mediodía y la tarde, para mostrar la actividad a las audiencias de Entre Ríos y Santa Fe.
