El entrenador tuvo una llamativa reacción tras el primer tanto del partido. El Xeneize se impuso por 2 a 1 en un amistoso jugado en Córdoba.
A los 35 minutos del primer tiempo, Luca Langoni convirtió el 1-0 de Boca ante Talleres, en un partido amistoso disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Luego de un ataque por la izquierda, y tras algunos rebotes, el juvenil le rompió el arco a Guido Herrera y abrió el marcador.
Leé también: Boca blindó a una de sus máximas promesas y los hinchas se acordaron del Colo Barco
Mientras el juvenil gritaba con todo su gol para dejar atrás una mala racha de lesiones, el entrenador del Xeneize, Diego Martínez, apenas celebró con un puño apretado y de inmediato comenzó a dar indicaciones.
Con qué jugadores habló Diego Martínez tras el primer gol de Boca
Martínez llamó a los jugadores que tenía más cerca y, de manera efusiva, se dedicó a corregir errores del equipo. Primero habló con Cristian Lema y, poco después, hizo lo propio con Jorman Campuzano y Juan Ramírez.
El momento fue captado por las cámaras de ESPN, que le hicieron seguimiento al DT durante todo el partido. En las imágenes se puede ver con claridad el paso a paso de Martínez tras el primer gol. Su equipo, finalmente, le terminó ganando 2-1 a Talleres. Figal puso el segundo.