Su actuación en el partido ante Inglaterra está guardada en el libro de oro de la Selección. Fue clave en la victoria por penales de octavos de final.
El Mundial 1998, que se disputó en Francia, todavía resuena entre los hinchas argentinos. Aunque en aquel certamen la Selección no pudo pasar de los cuartos de final, instancia en la que perdió con Países Bajos, hay un recuerdo inolvidable: el triunfo por penales ante Inglaterra en octavos.
Leé también: Una apilada memorable de Gallardo y un golazo de Pineda: el primer duelo contra Croacia en un Mundial
Carlos Roa fue una de las figuras del encuentro ante los ingleses. “Lechuga” se lució al atajar dos penales en la tanda definitoria: sus voladas están en el recuerdo de los futboleros argentinos.
Ahora, a los 54 años, forma parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda en el AEK Atenas como entrenador de arqueros.
El look de Lechuga Roa a los 54 años
Desde Grecia, Roa suele subir fotos y videos a su cuenta de Instagram (@carlos_angel_roa) de manera habitual. Ahí publica sobre su trabajo -con imágenes de entrenamientos- y su vida personal. Tiene más de 27 mil seguidores.
Aunque en algunas imágenes no se vea, Lechuga todavía conserva el pelo largo (que suele usar atado) y la barba candado, pero ahora más tupida, sobre todo en la zona de la barbilla.
Leé también: Hoy es la Luna llena de Lobo: guía para verla y todos los cuidados que hay que tener para proteger la vista
Pero sumó un cambio radical: en las fotos que subió a sus redes se puede ver que tiene ambos brazos tatuados por completo, al igual que en la mano izquierda. Algo llamativo.
Las fotos actuales de Carlos Roa
Leé también: Por la inflación, el valor real del dólar empieza a ceder y alertan sobre los efectos del atraso cambiario
Otras noticias que te pueden interesar
- Fue al restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, pidió milanesa con ensalada y el precio lo sorprendió
- Le preguntaron a Emilia Mernes qué opinaba sobre el gobierno de Javier Milei y su respuesta se hizo viral
- Se fue de vacaciones a Brasil con una Dodge Ram, paró a cargar nafta y quedó descolocado por lo que gastó