El ex-Boca llegó a Inglaterra y posó para su nuevo club. Su pareja, Yaz Jaureguy, lo acompañó en este momento tan importante.
Luego de clasificar con la Selección argentina a los próximos Juegos Olímpicos, Valentín Barco viajó a Inglaterra y fue presentado como nuevo refuerzo del Brighton. El equipo inglés pagó la cláusula de salida de Boca y armó un particular video para anunciar la llegada de su flamante estrella.
Leé también: La novia del Colo Barco mostró cómo es la casa en la que vivirán tras su llegada a Inglaterra
El Colo llegó a las instalaciones del club junto a su novia, Yazmin Jaureguy. Allí fue recibido por los dirigentes y los responsables de la comunicación.
El futbolista argentino recorrió todas las oficinas, se mostró con la camiseta y posó para las cámaras los gestos que hará en sus futuras celebraciones de gol. Además, se sacó selfies que luego imprimió y firmó para regalar a los hinchas.
Valentín Barco fue presentado en el Brighton. (Foto y Video: @OfficialBHAFC)
En las imágenes se lo ve a Barco muy sonriente y contento por este nuevo desafío. A través de las redes sociales del Brighton publicaron varias fotos con la bandera argentina y con la ropa del club.
En los comentarios, los hinchas se mostraron felices por la llegada del ex-Boca. Las referencias sobre el estilo de juego del Colo, obtenidas fundamentalmente a través de un popular videojuego, generaron grandes expectativas.
La despedida de Valentín Barco para los hinchas de Boca
“Muy contento por este paso, agradecido a los hinchas de Boca, a los dirigentes, a todos por estos diez años que pasé”, dijo en el aeropuerto antes de viajar a Inglaterra. Y agregó: “Trato de estar siempre tranquilo. De no pensar en el afuera y centrarme más en lo que tengo que hacer en la cancha. Orgulloso de clasificar a los Juegos Olímpicos. Contento por cumplir el objetivo”.
Las sensaciones que quedaron entre los hinchas respecto a Barco son variadas: mientras algunos se lamentan o le reprochan su salida, otros le agradecieron por lo dado en el Xeneize. Lo cierto es que el Colo tuvo unas emotivas palabras y no se olvidó de nadie.
“Boca es todo para mí, me dieron todo desde el principio. Llegué a los nueve años al club, toda una vida. Agradecido con todos los hinchas y contento con este paso”, destacó.