El capitán de Chacarita estuvo una semana en coma luego de impactar contra un camión. “Me acuerdo poco”, reveló.
Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, mantuvo en vilo a todo el fútbol argentino. El mediocampista tuvo un fuertísimo accidente automovilístico de camino al entrenamiento del Funebrero y estuvo en coma una semana. Ya recuperado, contó detalles de ese momento y soltó una frase muy emotiva.
Leé también: El conmovedor mensaje de Chacarita para Luciano Perdomo mientras se recupera de su accidente
“La verdad que es como volver a nacer. Fue bastante duro para todos, pero ya con la fuerza y las ganas de salir adelante”, sotuvo de arranque. La gran incógnita que todos se plantean es “¿qué paso?” y el futbolista luego de tomarse su tiempo lo reveló: “Me acuerdo poco, la verdad. El pantallazo del camión y nada más. Calculo que fue una desinteligencia mía, que no me di cuenta de algo, me habré distraído. Me bajé de la camioneta y después ya no me acuerdo mucho”.
Al recordar aquel momento, Perdomo asegura que no hizo nada diferente esa mañana como para tener este desenlace: “Salimos una mañana como todas las demás y tuve la desgracia de llevarme puesto el camión, pero bueno, ya está, ya pasó”.
Después de una semana en coma, Puchi se despertó y reveló cuál fue su primera imagen: “Estaba mi vieja y Sofi. El primer día divagué mucho. Ya el martes me acuerdo de todo y el miércoles me dejaron bajar de la cama”. Y agregó: “Estaba Dios de mi lado y por eso no pasó a mayores”.
Como no podía ser de otra manera, las prioridades y la visión de la vida cambió completamente para Perdomo. “Cuando empecé a ver los homenajes, por así decirlo, lloraba mucho porque tenía mucha felicidad. A veces nos ponemos muchas presiones y vamos por el camino correcto. Hay que valorar y disfrutar un poquito más de lo que estamos haciendo”, sostuvo en diálogo con ESPN.
Luego de dejar todo este mal momento atrás, Puchi se concentró en el presente y en recuperarse de la mejor manera: “Hay un proceso que pasar, el médico me va a largando de poquito y paciencia ahora”.