El equipo de la Florida mejoró la oferta por el lateral derecho, pero el Xeneize no se mueve del millón de dólares.
El interés del Inter Miami por Marcelo Weigandt movilizó al fútbol argentino. El lateral derecho termina su contrato con Boca en junio de este año y espera que se concrete la transferencia. Sin embargo, en el Xeneize tienen clara su postura: un millón de dólares para liberarlo. Ante esta situación, el equipo de la Florida analiza una opción alternativa del fútbol argentino y sorprendió a todos.
Leé también: El guardaespaldas de Lionel Messi mostró su habilidad en el fútbol y sorprendió a todos en el Inter Miami
Según informó Leo Paradizo, periodista de TN, el futbolista que tiene en carpeta el Inter Miami es Facundo Mura, jugador de Racing. El lateral derecho de 24 años tiene una buena proyección y sus cualidades atrayeron a Gerardo Martino y su cuerpo técnico.
Si bien no se habló de cifras, la urgencia del equipo rosa llevó a buscar otras opciones más accesibles. A pesar de esto, el TMS (periodo para inscribir jugadores) en la MLS cierra en abril, por lo que le da poco menos de un mes para negociar.
En las últimas horas, el equipo de la Florida mejoró la oferta inicial de 100 mil dólares y la elevó a 300 mil, sin embargo, están muy lejos de lo que pretende Boca que no se mueve de su contraoferta del millón en la moneda estadounidense.
Habrá que esperar para ver cómo se resuelve esta situación teniendo en cuenta que Marcelo Weigandt sería la prioridad para sumarse al equipo de Lionel Messi.
El explosivo mensaje del padre de Marcelo Weigandt contra la dirigencia de Boca
Luego de que se conociera el precio que le puso Boca a Marcelo Weigandt a poco más de dos meses de que termine su contrato, el entorno del jugador estalló. El encargado de demostrar su malestar fue el padre del jugador, quien usó sus redes sociales para lanzar un explosivo mensaje.
Leé también: Una hincha de River rompió una ley en el estadio Monumental y el club tomó una decisión ejemplar
“Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre, o sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil: siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre. ¡Muy bien se manejan!”, escribió en su cuenta de Instagram.
A pesar de este mensaje y otro más durante el fin de semana, en Boca no se mueven de su postura y harán valer el patrimonio del club.