Sin dudas, Juliana Scaglione es la mejor jugadora de esta edición de Gran Hermano. Estratega, astuta, showoman, polémica y divertida sabe cómo manipular al público y a sus compañeros dentro de la casa sacando del juego a cada uno que se propone.
Y en esta nueva etapa, donde un gran número de participantes ingresaron a mitad del reality, Furia dejó en claro durante una charla íntima que mantuvo con Catalina Gorostidi cuál es su finalidad y a quienes apunta para sacar del programa en las próximas galas.
“Acá entraron diez bombas, hay dos que me gustan que se queden pero las otras no… que no sepan que somos sus enemigas, hay que hacerlos confiar”, analizó la doble de riesgo en diálogo con la pediatra santafesina y sumó: “Que piensen que los queremos”.
“Hay algo que tenes de bueno es que las chicas a vos se te pegan. A mi las chicas no. Se quiénes son, no me olvido de nadie. Y te lo digo, estos HDP me la van a pagar una por una. Mientras yo siga acá adentro los voy a hacer mierda”, le indicó Scaglione.
FURIA QUIERE A LOS NUEVOS AFUERA DE GRAN HERMANO
Sin filtro y verborrágica, Juliana sumó: “Estoy viviendo con gente del orto”. Interrumpiendo, Cata acotó: “Denise ni se imaginaba que fuiste vos”. Retomando, Furia le marcó a su compañera, “yo no quiero a Yoko Ono acá adentro. ¿Sabés quién es? La de Los Beatles”.
“Martín estaba todo el tiempo con la cabeza con lo que le decía la piba. Hay 15 fulminantes. Empiezanlas a usar. Es un poder enorme”, lanzó. Por su parte, Gorostidi señaló: “Estábamos todos esperando que se vaya Mauro y se quedó”. Finalmente, en cuanto a su vínculo con Mauro Dalessio, Scaglione justificó: “Una cosa es divertirse y pasarla bien, y acá uno necesita contención. Es una criatura y sé desequilibrarlo. A todos hay que tenerlos en la palma. Paloma y Florencia”.