Las dos pasaron por Gran Hermano y vivieron experiencias en común. Quizás por eso, Romina Uhrig y Agostina Spinelli se hicieron amigas. Sin embargo, hay quienes piensan otra cosa, que la buena onda entre las chicas solo es parte de una misión que le encomendaron a la ex policía.
La teoría conspirativa cierra por todos lados y causa furor, especialmente en las últimas horas, que Agostina y Romina salieron juntas y hablaron de su vínculo. Y mientras Uhrig quedó involucrada en una causa judicial por lavado de dinero, la versión que imaginó un usuario de Twitter cobra fuerza.
“Teoría: A la policía le dieron una misión para que investigue la corrupción de Romina. Entonces tuvo que entrar a Gran Hermano y vivir lo que ella vivió. Después de unos meses, salió por su cuenta de la casa para hacerse la amiga, ganarse su confianza y tenerla bien cerca”, explica un internauta.
Al llenarse de respuestas, likes y retuits, esta misma persona señaló lo que pasará en el próximo capítulo: Agostina le clavará el puñal por la espalda a la ex diputada. “Están en la etapa donde la policía se hace mejor amiga de Romina, disfrutan de una vida juntas y se gana toda su confianza. Después, viene la traición”, anticipó.
ROMINA UHRIG HABLÓ A FONDO DE SU VÍNCULO CON AGOSTINA SPINELLI
En medio de los rumores, Romina Uhrig respondió si tiene o no una relación amorosa con Agostina. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, al contestarle a un usuario que le consultó, directamente, si estaba con la ex GH. «No, la quiero como amiga», dijo.
Pero no todo quedó ahí porque le consultaron a Romina si estaría con una mujer. Súper sincera, la finalista del reality dejó en claro que le gustan los hombres y le cerró la puerta a una posibilidad de romance con Agostina: «Me gustan los hombres».