Desde hace un tiempo se conoció que Susana Giménez está desesperada por vender su mansión en Miami. Sin embargo, al no poder concretar la operación, entró en un estado de crisis, más que nada por los problemas que se le sumaron recientemente.
«En febrero del 2023 se incendia la mansión cuando la estaban vendiendo, incluso estaba Susana adentro. Desde ese momento dijeron que a esa casa había que sacársela de encima. La ponen en venta, pero no iba nadie a visitar la mansión. La sacaron de venta, pero en los últimos días Susana tomó la decisión de venderla», reveló Diego Esteves.
Y agregó sobre la conductora: «El precio de lista dicen que es más de 10 millones de dólares. Ahora están negociando y el precio rondaría los 7 millones, pero Susana estaría dispuesta a bajar un poquito. Le dijeron que hiciera una reunión con el comprador para que la muestre».
«Dicen que no es solo cuestión de dinero, sino que hay una cuestión energética que Susana cree cada vez más. Se convenció definitivamente cuando un chaman la convenció de invertir cerca de Polo Garzón, en el medio de la nada. Al lado hay campos que pertenecen a Bulgheroni», sumó.
LA RAZÓN DE LA CRISIS DE SUSANA GIMÉNEZ
«El amarradero que tiene Susana detrás de su casa está alquilado. Parece que lo está alquilando un vecino de ella. Debe ser muy duro mantener una casa en dólares con la inflación que hubo en los Estados Unidos, que encima es una casa que se viene abajo», sostuvo Esteves sobre el caso de Susana.
«Al año de impuestos paga 108 mil dólares. Otro vecino que nos está mirando nos dice que en esa zona las casas antiguas son más caras. Dicen que se mudó a esa casa porque se cansó del ferri que cruzaba Fisher Island. También me cuentan que lo que vendió en Fisher, le dejó el triple de lo que pagó esta casa», cerró.