Furia Scaglione está atravesando un momento complicado en Gran Hermano. A pesar de ser una de las favoritas, ha generado conflictos con la mayoría de sus compañeros y esta semana se encuentra en placa. Sin embargo, mantiene una buena relación con Emmanuel y Mauro, con quien ha estado en un romance desde su ingreso a la casa. Sin embargo, ciertas actitudes de Mauro no han convencido a Furia, lo que la llevó a confrontarlo directamente.
En una conversación íntima con Emmanuel, Furia compartió detalles de su discusión con Mauro. «A mí no me sirve estar con un pibe que está metido con la vizcachera cuando yo estuve ayer toda la noche sola y vos me dejaste sola, te fuiste a otro lado… me parece que estás menos diez y es la tercera llamada de atención que tenés conmigo de cómo te moves acá saliendo del cuarto. Entonces, si querés tener sexo es sexo y ya y sino no tengamos nada porque a mí sí me afecta adentro del juego lo que hacés, no me gusta«, reveló Furia sobre su charla con Mauro.
«Le dije que me parecía falso, un idiota, de todo. No es que me fui de boca, pero sentí lo mismo que hizo Manzana en un momento, que quiere caerle bien a todo el mundo«, continuó, señalando que Mauro comenzó a llorar.
«Me dijo ‘no quiero perder lo que tengo con vos, te quiero mucho’. Nunca me había pasado en mi vida que un chico que me conoce hace un mes llore porque quiero terminar con él. Pero no es malo lo que hago, es sano para mí«, añadió.
FURIA ESTÁ CONFUNDIDA CON SU RELACIÓN
Además, Furia detalló que le dijo: «Yo a penas me levanto vos me das un beso y a veces ni me das y te vas y ni me miras, ni me registras«.
«Le digo ‘ey bombonazo’ cuando está pasando por ahí y también se hace el otro. Como que le demuestra al resto que conmigo no está, pero cuando quiere dormir la siesta o quiere garch… sí. Entonces para qué me decís ‘free love’ y después me decís, ‘acá no estaría con nadie en la casa más que con vos’ si después hacés eso, me estás volviendo loca«, concluyó.