Gran Hermano vive horas decisivas y la casa más famosa del mundo está que arde mientras se palpita la doble gala de eliminación que podría dejar fuera de juego a Juliana Scaglione, el Sol alrededor del cual gira el reality en esta edición signada por la violencia.
Los participantes se insultan y agreden en esta temporada, muy distinta a la anterior, que en su final tuvo al apacible Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio, tres participantes muy tranquilos que este año serían definidos como “caracoles” por algunos.
¿Cómo es que la producción de GH no pone un freno a la escalada de agresividad que domina la casa? Según dijo Carlos Monti en Entrometidos, porque son los jugadores quienes se llevarán la peor parte, al salir del reality y afrontar las multas.
“¿Ustedes saben que los contratos leoninos que firman los chicos con la productora los lleva a hacerse responsables en caso de que venga una multa o una sanción?”, lanzó Monti en el programa de Net TV, y agregó: “Después lo termina pagando la productora o el canal, no importa”.
SANTIAGO DEL MORO JUSTIFICÓ LAS AGRESIONES DE CATALINA EN GRAN HERMANO
Cansado de los reclamos por lo que se dicen al aire en GH, Santiago del Moro se refirió a los fuertes cruces entre Catalina y Emmanuel: «Vale la pena aclarar esto, cuando ellos dicen insultos en la cara tan feos, son cosas que a esta altura ya no valen la pena discutir. Ellos están siendo y jugando un juego desde ellos».
«Digo esto porque hay gente que piensa que están dentro de la casa para dar un mensaje que tenga que ver con la moral y las buenas costumbres, pero no», siguió Del Moro, y explicó: «Ellos están conviviendo, este es un juego de convivencia, de diferencias y de adaptación”.