Gran Hermano no sólo está revolucionado adentro de la casa sino también afuera de la competencia. Porque muchos de los ex participantes de este año están furiosos con el ingreso de Coti Romero al juego. Y estalló una interna que puede incendiar todo en cualquier momento.
“Me quiero meter en el escándalo que hay en Telefe con Gran Hermano. Ustedes saben que no suelo contar cosas negativas del programa pero en las últimas horas se pudrió todo…”, arrancó Juan Etchegoyen, en el vivo de Mitre Live, sobre lo que se está viviendo entre los ex jugadores del reality show sobre el conflicto que generó Coti con su vuelta al programa.
«El ingreso de Coti Romero a la casa destapó la guerra que no pasará a mayores por intereses. Pero me consta que hay por lo menos cinco ex participantes que están furiosos con lo qué pasó ayer«, contó el periodista sobre lo que sucedió tras el ingreso de la jugadora de la anterior edición.
«¿Por qué no pasará a mayores? Porque obviamente públicamente no se van a quejar porque siguen trabajando en el canal pero esto que sucedió ayer provocó una indignación total», amplió Juan, al contar los detalles de la interna que explotó, al aire.
CLIMA TENSO ENTRE LOS EX PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO POR LA ENTRADA DE COTI ROMERO
«He hablado con ex participantes de esta edición que en off me han expresado lo que sienten… Lo que dicen todos es que desvirtuaron todo con esta injusticia. Ellos creen que el Golden Ticket para reemplazar a Agostina debería haber sido utilizado por uno de ellos y no por una participante de otra edición del reality», contó Juan.
“Lo que dicen es que obviamente los hilos del programa los maneja la producción pero sienten que con esto se les fue la mano, no tiene perdón me decían varios chicos sobre lo que ocurrió y no se dan una idea la furia que hay con los familiares de estos participantes, ni hablar”.