Fabiana Cantilo es una de las grandes artistas que tuvo y tiene la música argentina. Sin embargo, actualmente no está pasando su mejor momento en cuanto a lo económico. Ella misma confirmó que está obligada a trabajar, a pesar de considerarse una Lady Vaga.
En una charla que le concedió a Infobae, la cantante dijo que no es fanática de hacer shows. Si bien antes los disfrutaba, los inconvenientes financieros la llevaron a cantar por lo menos dos veces por mes, ya que debe pagar el alquiler de su departamento.
No es ningún secreto que su pasado está teñido de excesos y decisiones un tanto cuestionables. Lo que en ese tiempo parecía que no tendría consecuencias, hoy debe pagar los plato rotos de sus malos actos y no saber ahorrar o invertir cuando debía.
«Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo. Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele, para pagar el alquiler porque encima no tengo casa», sostuvo Cantilo.
EL REPROCHE DE FABIANA CANTILO POR SU MALA SITUACIÓN FINANCIERA
«Yo digo: ‘Jodete por drogadicta’. Por serlo antes. Hace 11 años que no consumo. Me digo: ‘Jodete por no hacer las cosas bien’. No me quejo. Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan: ‘A esta no la voy a contratar'», sostuvo Fabiana.
Además, ser comparó con otros artistas exitosos de su época y la actual: «Entonces, no me pasaba como Lali y como Fito, que son gente ordenada, que le va bien y tiene la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy Lady Vaga».