En medio de la controversia desatada por la interna familiar entre Indiana Cubero y Nicole Neumann, la atención se centra en los hábitos alimenticios en el hogar que comparten la joven hija de Fabián Cubero y Micaela Viciconte. Recorren rumores sobre una estricta dieta como motivo de la mudanza de Indiana con la familia de su padre.
En una reciente entrevista en Socios del Espectáculo de El Trece, Mica Viciconte arrojó luz sobre la dinámica alimenticia en su hogar. «En mi casa, para mi hijo y para todos los que vivimos ahí, hay límites», declaró.
«Suelo comer muy sano, con carne y verduras, y los fines de semana permitimos darnos un gusto, como una copa de vino o una buena hamburguesa, pero durante la semana la alimentación es muy saludable. A Fabi le gusta, y a mí también», añadió.
Además, destacó la importancia del ejercicio para mantener un estilo de vida activo y alejado del sedentarismo. «Nosotros vamos por otro lado. Nos damos los gustos, por supuesto», aseguró Viciconte.
MICA VICICONTE HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN QUE TIENE CON LA MADRE DE NICOLE NEUMANN
La pareja de Fabián Cubero también abordó el reciente comentario de Claudia Neumann, madre de Nicole, quien públicamente expresó su gratitud por poder pasar tiempo con sus tres nietas. «Soy humana, soy una persona, uno hace lo que siente y nada más que eso«, afirmó Viciconte con sinceridad.
Con respecto al vínculo con Claudia Neumann, Mica destacó la naturalidad y cordialidad de su relación: «Ella fue la primera persona que conoció Luca. Vino a casa y es superagradable, conmigo es un amor, vino, merendamos y se fue. Esa es la relación. De humanos. No tiene mucha explicación. Hay que ponerse a veces en el lugar del otro«.