Facundo Arana visitó el programa de Verónica Lozano e hizo fuertes revelaciones sobre su intimidad. El actor no dudó en responder las picantes preguntas sexuales de la conductora. Entre sus declaraciones más polémicas, confesó cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo.
Primero empezó recordando cómo se conoció con su esposa: «Estamos juntos desde el 2007. Nos conocimos en la casa de un amigo y ella estaba lastimada. Tenía unos palos que se había clavado en la mano… la tenía así (hace el gesto de mano hinchada). Ahí hubo contacto visual».
Luego habló de sus hijos: «Me gusta todo lo que mis hijos tienen de María (su esposa). María es como un dibujito animado que sonríe y se levanta como diciendo ‘¿qué vamos a hacer hoy?’. Esa sonrisa con el tiempo no se borró y es super bueno, como algo mágico, que te das cuenta enseguida cómo está».
Y agregó: «Los chicos heredaron eso de ella, son naturalmente felices. Cuando uno es naturalmente feliz, la vida se hace un poco más posible. Veo a mis hijos y sus almas sonríen, a pesar de que este no es un mundo fácil. Ver que podemos hacer una vida juntos me hace feliz».
LAS CONFESIONES SEXUALES DE FACUNDO ARANA
Con respecto a la intimidad, todo comenzó con la pregunta de Verónica: «¿Hacen el amor entre los caballos y todo eso?». A lo que Facundo respondió: «No tanto, no sé cómo les caería a los caballos. En tele queda genial hacerlo, pero en realidad somos más old school».
Por otra parte, la conductora de Cortá por Lozano bromeó: «También está el tema de los nenes, vas encontrando lugares para hacerlo, como una despensa… el vestidor. Buscás algún lugar». Arana comenzó a reírse y le dio la razón a la presentadora sobre los lugares raros donde tuvo sexo.