La novia de Martín Ku la está pasando realmente mal durante las últimas semanas. En su paso por Cortá por Lozano, la joven reveló las amenazas que ha estado recibiendo. Además, dio a entender qué grupo de fanáticos son los que están detrás de los ataques a su persona.
Lo peor de todo es que el odio no lo está aguantando él, sino que es su novia quien debe cargar con este peso. Por eso, aprovechó que fue invitada al programa de Verónica Lozano e hizo una fuerte denuncia contra aquellas personas que le mandaron mensajes horribles por redes sociales.
Cabe recordar que últimamente el Chino está siendo bastante cuestionado por haberse aliado con Coti Romero. Esto no gustó nada a los fieles seguidores de Gran Hermano, más que nada a los de Furia y los Bros, quienes supuestamente eran sus amigos más cercanos.
Hay que recordar que el día anterior, la gala de eliminación del domingo 28 de abril, la pareja del competidor sufrió insultos y fue molestada durante toda la noche por el público que apoyaba fervientemente a otros concursantes del reality de Telefe.
CÓMO FUERON LAS AMENAZAS A LA NOVIA DEL CHINO
«Hace un mes que vengo tolerando muchas cosas. Recibo mensajes, amenazas… cosas de ese tipo. Esto es un juego, pero no tengo porque estar tolerando estas cosas. Creo que es fácil que, de 20 minutos de descargo, te saquen 10 segundos y te maten por eso. Estaban buscándome y me encontraron», confesó la novia de Martín Ku.
«Lo que dije fue: ‘mientras están tirándome desde afuera, yo estoy facturando’. Pedí disculpas igual. Me llegaron fotos de mis gatitas con crucecitas en los ojos y decían: ‘así te las vamos a dejar. Sabemos en qué auto andás y lo vamos a llenar a piedrazos’. Todos sabemos de quiénes son esas amenazas, de un fandom particular», cerró.