Tras el encuentro, el Calamar festejó la victoria y lanzó una curiosa provocación.
Boca perdió 1-0 ante Platense por la fecha 4 de la Liga Profesional. Después del partido que se disputó en el estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar lanzó una curiosa chicana hacia el Xeneize en las redes sociales.
Leé también: La irresponsable expulsión de Marcos Rojo que dejó a Boca con uno menos en el primer tiempo ante Platense
El Calamar cortó una racha de 26 años sin poder derrotar al Xeneize. Por eso los jugadores, entrenadores e hinchas festejaron el triunfo con mucha emoción. Tras el resultado histórico, celebraron la victoria con la siguiente frase en las redes sociales: “Días grises, tardes alegres”.
El tuit hace alusión a una frase Darío Benedetto, que le habría dicho “noches alegres, mañanas tristes” a su entrenador Diego Martínez en una conversación que tuvieron y que contó el periodista Augusto César en ESPN.
Ese diálogo habría ocurrido el día posterior a la fiesta de cumpleaños del delantero, quien acusó una molestia y pidió no entrenar a la par de sus compañeros. Cuando Martínez fue al área de kinesiología a preguntarle al Pipa qué le pasaba, la respuesta fue realmente insólita.
El gol del triunfo de Platense ante Boca
El único tanto del partido lo anotó Mateo Pellegrino en el minuto 67. El delantero aprovechó un rebote que dejó Sergio Romero y solamente tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador en Vicente López.