El mediocampista alentó a “La Pulga” mientras se reunía nuevamente con sus compañeros en la mitad de la cancha.
El ex Racing motivó al 10 de la Selección con una frase conmovedora. (Video: TyC Sports. Foto: EFE/Leslie Plaza Johnson)
La Selección argentina derrotó por penales a Ecuador y se metió en las semifinales de la Copa América. Lionel Messi erró el primero de la tanda para el conjunto albiceleste y no pudo poner en ventaja a los dirigidos por Lionel Scaloni.
Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber
Mientras volvía hacia la mitad de la cancha para reunirse con el resto de sus compañeros, Rodrigo De Paul se acercó a “La Pulga” y lo alentó. “¡Lo vamos a ganar, lo vamos a ganar!”, exclamó el mediocampista antes de darle un sentido abrazo al rosarino.
A pesar de haber errado el tiro desde los 12 pasos, “Dibu” Martínez se hizo gigante y atajó dos penales seguidos para la Argentina. El marplatense le dedicó la primera contención al capitán de “La Scaloneta”, que levantó el brazo para agradecerle.
Leé también: El utilero de la Selección argentina se emocionó por el pase a semifinales y besó en la boca a Lionel Scaloni
Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi convirtieron para la Selección, que se impuso por 4 a 2 desde el punto penal. El próximo martes, a partir de las 21 (hora de la Argentina), los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su pase a la final cuando enfrenten al ganador de Venezuela – Canadá.
El tierno momento de Rodrigo De Paul junto a su hija antes del partido
En la previa del partido de la Selección argentina ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, Rodrigo De Paul cumplió con su cábala junto a Leandro Paredes desde el césped del estadio. Posteriormente, vivió un lindo momento junto a su hija, que estaba en uno de los palcos, y no pasó desapercibido.
Leé también: La Selección argentina es semifinalista de la Copa América y en las redes celebraron con memes y reacciones
Desde la mitad de la cancha, el mediocampista hizo un divertido baile junto a Francesca con movimientos de brazos. Fueron minutos de muchísima complicidad que lograron ser captados por las cámaras.
El volante de la Selección argentina ya había vivido un lindo momento ante Chile, cuando pudo entrar a la cancha junto a su hija y demostró toda su alegría.
El tierno momento de Rodrigo De Paul y su hija en la previa del partido de la Selección argentina ante Ecuador. (Foto: captura TyC Sports y Reuters / Video: TyC Sports)