El Xeneize se llevó un valioso empate de su visita a Quito. Además, Diego Martínez recuperó una variante para su equipo.
Boca empató 0-0 en su visita a Independiente del Valle por la ida del repechaje que dará un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Más allá de no haber ganado, el conjunto que dirige Diego Martínez recibió una muy buena noticia: Exequiel Zeballos entró en el segundo tiempo y volvió a jugar de manera oficial después de 281 días.
Leé también: Darío Benedetto mostró en redes sociales cómo vio el partido de Boca por el repechaje de la Copa Sudamericana
El Changuito había sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha el 10 de octubre del 2023. Desde aquel día no había vuelto a vestir la camiseta del Xeneize en un partido por los puntos.
La seria lesión se había producido en un partido contra Belgrano de Córdoba que Boca había perdido por 4-3. En la jugada fatídica, a Zeballos se le había trabado la rodilla derecha en el césped luego de un mal control. Los estudios posteriores determinaron arrojaron el gravísimo diagnóstico.
A los 22 años, el atacante nacido en Santiago del Estero busca encontrar su mejor forma física para volver a pelear por un puesto en el equipo titular de Diego Martínez. El insólito error en la presentación de la lista para la Copa Sudamericana, que motivó que los refuerzos que tuvo Boca en este mercado de pases no pudieran estar disponibles para jugar ante Independiente del Valle, favorecieron que el DT lo incluyera entre los citados y posteriormente lo hiciera entrar para jugar casi 20 minutos.
La vuelta del repechaje entre Boca e Independiente del Valle será el próximo miércoles desde las 21.30 en la Bombonera.