InicioEspectáculosConmoción por el estado de salud de Kate Middleton y su tratamiento...

Conmoción por el estado de salud de Kate Middleton y su tratamiento tras ser dada de alta

La salud de Kate Middleton ha sido un tema de enorme preocupación durante los últimos meses. A principios de año, la Princesa de Gales tuvo que someterse a un tratamiento oncológico, luego de haber recibido un diagnóstico de cáncer que puso de cabeza al mundo. Una situación que generó desconcierto, que provocó cadena de oraciones y que obviamente hizo que todos siguieran de cerca qué pasaba con ella y su cuadro médico.

Se tejieron también muchas especulaciones por la magnitud de la figura que representa un miembro tan importante de la realeza como Kate. Más allá de estas versiones que circularon, la buena noticia llegó en estos últimos días cuando se confirmó que concluyó con el tratamiento de quimioterapia que llevaba adelante.

La Princesa de Gales se sometió a una terapia preventiva luego de una cirugía abdominal que se había hecho el pasado mes de enero. Luego de esta intervención quirúrgica, la mujer decidió llamarse a silencio y alejarse del foco público, una situación que despertó una enorme preocupación en sus fans alrededor de su salud.

Este hermetismo, lógico de hecho, tenía que ver con la privacidad con la que Middleton se quería tomar su delicado cuadro médico. Sin embargo, ahora que culminaron sus diferentes tratamientos oncológicos, esta misma semana regresó a sus labores protocolares dentro de la realeza y anunció que se reincorporará a su agenda habitual, aquella que sostuvo previo a todo este diagnóstico.

KATE MIDDLETON VOLVIÓ A SUS LABORES REALES TRAS SU TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

Por estas horas, Kate estuvo en el Castillo de Windsor para tratar su proyecto Early Years, lo que fue oficialmente su regreso a la agenda de la realeza. Miembros de su equipo en la casa real y otros representantes estuvieron presentes junto a ella. De todas formas, es importante destacar que su regreso a las labores será paulatino.

La Princesa de Gales explicó que este año en particular había sido “increíblemente duro” por este diagnóstico que recibió Sin embargo, a pesar de ello logró adquirir un “sentido renovado de esperanza y apreciación de la vida”, además de llegar a la conclusión que el camino para “la curación y la recuperación total es largo”. Admitió que su objetivo estará en mantenerse “libre de cáncer” y explicó que estos primeros meses del año fueron un momento “aterrador e impredecible” para su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas