Sin lograr encontrar regularidad en lo que va del Torneo Apertura, por la sexta jornada River recibe desde las 19:15 en el Estadio Monumental a Lanús en un duelo fundamental para ambos en la búsqueda de no perderle pisada a los punteros en la Zona B.
¿Por dónde ver River vs. Lanús?
El partido que tendrá como árbitro principal a Facundo Tello, acompañado por José Castelli y Juan Del Fueyo como asistentes y con Mauro Vigliano en el VAR será transmitido a través de la pantalla de TNT Sports (se requiere contratar el “Pack Fútbol”).
¿Cómo llega River?
Los dirigidos por Marcelo Gallardo querrán volver a la senda del triunfo luego del empate sin goles visitando a Godoy Cruz en Mendoza, que más allá del resultado, la preocupación en el cuerpo técnico pasa por el nivel del equipo.
Llegando al duelo con Lanús con 9 puntos, producto de tres empates y dos triunfos, el Millonario quiere volver a sumar de a tres en el Monumental, tal como ocurrió la última vez que jugó allí donde venció 2-0 a Independiente.
¿Cómo llega Lanús?
En la misma sintonía que River, el Granate llega al Monumental luego de igualar sin goles recibiendo a Gimnasia de La Plata. En ese contexto, el equipo de Mauricio Pellegrino quiere buscar su primer triunfo jugando de visitante. Por último, Lanús llega a enfrentarse a River con siete puntos luego de dos victorias, un empate y dos derrotas
¿Cómo salieron los últimos partidos entre River y Lanús?
River 2 – 2 Lanús | 21 de julio de 2024 | Liga Profesional
Lanús 0 – 2 River | 4 de marzo de 2023 | Liga Profesional
River 2 – 1 Lanús | 25 de junio de 2022 | Liga Profesional
Lanús 0 – 3 River | 29 de julio de 2021 | Liga Profesional
La probable formación de River vs. Lanús, por el Torneo Apertura
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella o Paulo Díaz, Marcos Acuña o Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Marcos Acuña o Nacho Fernández; Sebastián Driussi y Facundo Colidio o Miguel Borja.
La probable formación de Lanús vs. River, por el Torneo Apertura
Nahuel Losada; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, Ronaldo De Jesús, Sasha Marcich; Felipe Peña Biafore, Agustín Cardozo; Alexis Segovia, Marcelino Moreno, Eduardo Salvio; y Walter Bou. DT: Mauricio Pellegrino.
JP