Mauro Icardi logró revincularse con sus hijas después de un largo tiempo sin verse. Y es que, el futbolista no las veía desde hace varios meses, luego del escándalo con Wanda Nara en el Chateau Libertador. Sin embargo, mientras él atravesaba un momento tan sensible, la China Suárez eligió otro plan.
La actriz no lo acompañó al encuentro con las nenas. En cambio, decidió pasar la tarde en una clínica estética para hacerse un retoque en el rostro, horas antes del estreno de su nueva serie. Mostró todo en sus redes y explicó los motivos. “Sin filtro ni maquillaje. El tratamiento se llama Ultherapy”, escribió junto a una foto desde la camilla.
El foco de la China estuvo 100% puesto en su imagen. “Estimula el colágeno. Es ultrasonido. Tensa la piel. Recomendadísimo”, aclaró después, en otra historia. Por supuesto que la publicación generó revuelo, porque salió justo cuando Icardi vivía una situación tan emocional con sus hijas.
Lejos de referirse a lo que pasaba con su pareja, Eugenia se mostró tranquila, sonriente y muy enfocada en su carrera. No hubo ni una palabra sobre el reencuentro de Mauro con las nenas. Tampoco un guiño, un mensaje, ni una foto familiar. Todo lo contrario: se la vio relajada, disfrutando su sesión de belleza.
CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE ICARDI CON SUS HIJAS
Desde su entorno aseguran que la China prefiere no exponerse en temas delicados, aunque en redes suele mostrar cada mínimo detalle de sus cambios físicos. Esta vez no fue la excepción. Publicó fotos del antes y después del tratamiento y celebró el resultado con emojis y frases positivas.
Mientras tanto, Mauro entró solo al Ministerio Público Tutelar, acompañado por su abogado. Saludó a la prensa con seriedad, sin hacer declaraciones. El encuentro con sus hijas fue íntimo y emotivo. Ella, en cambio, cerró el día con selfies y un mensaje que no pasó desapercibido: “Estoy feliz con lo que viene”.