lunes, 4 agosto, 2025
InicioEspectáculosLa brutal confesión de Gimena Accardi tras separarse de Nico Vázquez: Todavía...

La brutal confesión de Gimena Accardi tras separarse de Nico Vázquez: Todavía no se puede

Luego de varias semanas de silencio y de un viaje al otro lado del mundo, Gimena Accardi volvió a aparecer públicamente. Venía siendo una de las personas más buscadas, ya que prácticamente no había hablado mucho de su separación con Nico Vázquez y rápidamente decidió tomarse unos días de relax en España. Pero ahora volvió y se sinceró de todo.

Gimena reapareció en los medios, algo más serena que la última vez que dio una nota pero todavía atravesando el duelo por su separación de Nico. Tras 18 años de amor, la parejita decidió tomar caminos por separado y muchos rumores comenzaron a rondar alrededor de esta relación. ¿Qué pasó? ¿Quién tomó la decisión? ¿Cómo están tras la ruptura?

Con todas estas preguntas por delante, Accardi enfrentó las cámaras de Lape Club Social con una mezcla de entereza y tristeza. Y si bien es cierto que la actriz se mostró predispuesta, cada una de sus respuestas dejó entrever la carga emocional que aún arrastra. “Esto es minuto a minuto. Paso a paso”, comenzó explicando en el arranque de la nota.

Gimena contó que su reciente viaje a España tuvo un propósito doble, ya que más allá de tomarse un tiempito para desconectar, también tuvo otras cuestiones profesionales que atender: “Fue mitad trabajo y la otra de vacaciones. Tengo amigos allá y aproveché para hacer unos días de playa”.

GIMENA ACCARDI CONTÓ CÓMO ES SU VÍNCULO CON NICO VÁZQUEZ TRAS LA SEPARACIÓN

Sin embargo, cuando Martín Salwe quiso saber si había podido pasarla bien en su viaje, Gimena no dudó en dejar una frase que le dio contexto al momento que atraviesa: “Todavía no se puede disfrutar nada”. Y es que, en definitiva, está pasando por un proceso de duelo que no es nada fácil, y que tampoco se va de un día para el otro.

Ya de regreso en Buenos Aires, Gimena se reincorporó al programa Soñé que volaba, en OLGA, y empieza a retomar su rutina laboral. Aun así, reconoció que está viviendo “días difíciles”, con un tono pausado, como si el dolor aún no hubiera terminado de asentarse. De hecho reveló que hoy su corazón “está cerrado”, lo que demuestra que no piensa en otra persona.

Por otro lado, sobre cómo quedó el vínculo con Nico tras separarse, Accardi explicó: “Hablamos un montón, tenemos muchas cosas para hablar y organizar”. Y cuando le preguntaron si imaginaba una reconciliación, su respuesta fue tan abierta como esperanzadora: “Uno nunca sabe. Nos amamos todavía”. ¿Puede haber alguna chance en el futuro de que vuelvan? Por ahora, es un paso a paso.

Más noticias
Noticias Relacionadas