Senasa junto a la Policía, decomisó un total de 36.000 huevos frescos que eran transportados a Concordia sin la documentación sanitaria obligatoria.
Policiales03/10/2025TABANO SC
HUEVOSDecomisados en Paso de la Laguna (Villaguay)
En resguardo de la salud pública y la protección del comercio legal, el Senasa junto a la Policía de Entre Ríos, decomisó un total de 36.000 huevos frescos que eran transportados a Concordia sin la documentación sanitaria obligatoria, en condiciones irregulares y sin garantías de inocuidad y sanidad.
Con destino a Concordia
La intervención tuvo lugar en un control de rutina sobre la Ruta Nacional Nº 18, kilómetro 136,5, en la localidad de Paso de la Laguna, departamento Villaguay, provincia de Entre Ríos. La mercadería era trasladada en un vehículo tipo chasis con cabina, proveniente de la ciudad de Crespo y con destino a Concordia, el cual no contaba con la habilitación para el transporte de sustancias alimenticias ni con el permiso de tránsito sanitario, exigido para el traslado de huevos frescos.Se supone que habrá una restricción en la oferta de huevos frescos y el precio subirá estos días hasta que aparezca otro proveedor que supla la falta de entrega de los huevos que se comercializan luego en Concordia.
Te puede interesar
Este sábado por la tarde, familiares y allegados de Jessica Bravo incendiaron la vivienda donde ocurrió el crimen de la joven madre de 26 años, asesinada el 9 de septiembre en Concordia. El hecho se registró en calle Lieberman al 900, donde residía la familia Prette, imputada en la causa. Tras el incendio, los manifestantes se dirigieron a la comisaría local para reclamar justicia y denunciar presuntos privilegios otorgados a los acusados.
Este viernes, se llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos en la zona sur de Concordia, en el marco de una causa que investiga un hecho ocurrido el pasado 28 de septiembre, cuando un hombre efectuó un disparo con arma de fuego contra otro, provocándole lesiones.
Operativo preventivo en monte de eucaliptos – Nueva Escocia
Durante un patrullaje preventivo en zona de monte de eucaliptos, cerca de la localidad de Nueva Escocia, personal de la Comisaría Puerto Yeruá identificó a una cuadrilla de trabajadores golondrina que se encontraba realizando tareas en el lugar.
Lo más visto