viernes, 10 octubre, 2025
InicioSociedadNetanyahu, tras el acuerdo con Hamas: Con la ayuda de Dios, vamos...

Netanyahu, tras el acuerdo con Hamas: Con la ayuda de Dios, vamos a traer a todos los rehenes de nuevo a casa

El premier israelí celebró el anuncio por la “primera fase” del plan de paz; amplias repercusiones por los avances tras dos años de guerra

Internacionales09/10/2025INTERNACIONALES

Lo más visto

Gustavo Brondino, de 55 años, fue detenido por resistirse a la autoridad, pero los investigadores no encontraron elementos suficientes para imputarlo, pero está con prisión preventiva por 90 días. “Se conocían y podrían haber tenido un vínculo sentimental”, describieron fuentes del caso.

Lo definieron los jueces Sabrina Namer, Adrián Grünberg e Ignacio Fornari en la última audiencia del proceso judicial donde se leyó el fallo por el intento de magnicidio contra la expresidenta ocurrido el 1 de septiembre de 2022.

Tenía 69 años y fue diagnosticado con cáncer de próstata. Como futbolista, brilló en Estudiantes y como DT salió campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize, además de dejar una huella imborrable en Rosario Central.

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Daiana Magalí Mendieta generó una fuerte conmoción en Gobernador Mansilla (departamento Tala), una localidad de unos 2 mil habitantes.

Más noticias
Noticias Relacionadas