Así lo confirmó el secretario General, Andrés Besel. Además, informó que habrá representación de la seccional de Entre Ríos en la movilización que se realizará en Buenos Aires.
Educación 11/10/2025TABANO SC
Lo más visto
El mundo carnavalero de Concordia atraviesa horas de profunda tristeza. Este viernes por la noche falleció Juan Francisco “Pancho” Timón, integrante de la comparsa Imperio y parte de una familia emblemática del carnaval local. Tenía poco más de 30 años y era padre de dos niños.
Fuentes extraoficiales habitualmente bien informadas de la Policía,indican que a diferencia de lo publicado anteriormente sobre el lugar donde habrían hallado el auto Toyota Corolla del chofer Palacio que era intensamente buscado se encontró en el camino «al gateado» al noroeste de la ciudad de Córdoba.
El choque ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la Ruta Nacional 14 y dejó como saldo siete heridos, entre ellos cuatro niños. Una de las víctimas sufrió fractura de clavícula. El camión transportaba cebollas hacia Buenos Aires.
El accidente fatal ocurrió a las 19 en la intersección de Yrigoyen y Reibel de Concepción del Uruguay, donde una motocicleta de 125 cc chocó a un hombre mayor, quien sufrió graves lesiones.