jueves, 4 diciembre, 2025
InicioSociedadMALAISE MARIA MONICA

MALAISE MARIA MONICA

4/5/1952 – 30/11/2025. Su hermana: Matilde Cecilia; sus hermanos políticos: Víctor y Ricardo; sus sobrinos: Mauricio, Amílcar, Luis, Paola, Evangelina, Alejandro y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de inhumación se realizó el lunes 1 de diciembre de 2025 a las 11:30 Hs, en el Pinar del Campanario del Obispado de Concordia, lugar de paz y oración a la espera de la gloriosa Resurrección. Servicio de sala: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia. Servicio fúnebre: Pinar del Campanario del Obispado de Concordia.

Necrológicas02/12/2025ADMINISTRACION

Lo más visto

Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

La Policía renueva sus «operativos de saturación» y sigue secuestrando motos en la que se desplazan personas que no tienen toda la documentación exigida por las normas de tránsito.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

Más noticias
Noticias Relacionadas