jueves, 25 diciembre, 2025
InicioSociedadEntre Brazo largo y Concordia se concentra el 70 % de los...

Entre Brazo largo y Concordia se concentra el 70 % de los accidentes viales en la provincia

En Entre Ríos se contabilizaron 129 víctimas fatales en 811 accidentes de tránsito en 2025. La mayoría de esas muertes ocurrieron en rutas y entre los caminos nacionales, las autovías 12 y 14 fueron las que concentraron la mayor cantidad de siniestros.

Policiales23/12/2025TABANO SC

Lo más visto

La Asamblea de Afiliados de la Obra Social de Entre Ríos convocaron a una conferencia de prensa en donde expondrán su posicionamiento respecto al estado de situación de la OSER a un año de la intervención del gobierno provincial. La misma será este martes a las 9.30 horas en calle Colón 165.

El Servicio metereológico Nacional, mantiene en ALERTA AMARILLA para este 24, con un pronóstico de lluvia por la noche. Sin embargo, Metereored en su pronóstico por horas, despliega que estará muy caluroso pero que no habrá lluvias. Esta noche sabremos quien acertó.

Afiliados a la obra social OSER realizaron una asamblea para denunciar dificultades en la atención médica, provisión de medicamentos y cobertura de prestaciones. Aseguraron que deben recurrir a amparos judiciales ante la falta de respuestas.

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 – Concordia – de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios

Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

Más noticias
Noticias Relacionadas