Este martes, la Multisectorial realizará una concentración en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos para manifestar su rechazo al proyecto de reforma previsional que el Gobierno presentará en la Cámara de Senadores.
Este martes, la Multisectorial llevará a cabo una concentración en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos para reafirmar su rechazo al proyecto de reforma previsional que el Gobierno presentará en los próximos días en la Cámara de Senadores. El proyecto apunta a modificar el sistema previsional vigente.
Según informó esta agencia, durante la jornada se recolectarán firmas para motorizar el rechazo a la reforma jubilatoria. “En principio no habría movilización, sino asamblea”, adelantó una fuente cercana a uno de los sindicatos que impulsa la actividad.
En el resto de la provincia, cada multisectorial local encabezará protestas en sus respectivas ciudades para visibilizar el descontento en todo el territorio entrerriano.
Además de la defensa del sistema jubilatorio vigente, los referentes sindicales aprovecharán la oportunidad para promover el proyecto presentado el 30 de abril pasado, que consiste en la creación del Fideicomiso de Sustentabilidad Previsional de Entre Ríos (Fisper).
