viernes, 26 junio, 2026
InicioSociedadHabilitaron nuevas cuadras de asfalto en Monseñor Angelelli

Habilitaron nuevas cuadras de asfalto en Monseñor Angelelli

El Gobierno de Gualeguaychú concluyó el asfaltado de calle Angelelli, entre Rébori y Guastavino, con una superficie de 505,60 metros cuadrados.

El Gobierno de Gualeguaychú concluyó el asfaltado de calle Angelelli, entre Rébori y Guastavino. La superficie intervenida es de 505,60 metros cuadrados, equivalentes a 79 metros lineales por 6,40 metros de ancho.

La carpeta asfáltica en caliente fue extendida con una pavimentadora sobre el paquete estructural preparado días atrás. El tramo ya se encuentra cubierto de manera uniforme y registra la textura compacta y rugosa propia de una obra terminada según los estándares técnicos habituales.

Una cuadrilla de la Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura distribuyó el trabajo en roles simultáneos. Algunos operarios controlaron el ancho y el espesor del tendido, mientras que otro grupo manejó los bordes y los accesos con herramienta manual y equipo de compactación de placa.

Más noticias
Noticias Relacionadas