La obra de reasfaltado de calle Perigán, en el tramo entre Boulevard Daneri y 3 de Diciembre, ingresó en su etapa final con la aplicación de suelo cemento y riego de imprimación.
Faltan pocos días para el reasfaltado de calle Perigán. La calle ingresa en la etapa final luego de la demolición de la calzada deteriorada y la renovación de las conexiones de agua y cloaca, en el tramo comprendido entre Boulevard Daneri y Río Gallegos.
La obra, que en su totalidad se extiende entre Boulevard Daneri y 3 de Diciembre, ingresó esta semana en la etapa de suelo cemento y riego de imprimación, pasos previos a la colocación de la carpeta asfáltica definitiva.
Personal municipal ejecutó el riego de imprimación sobre el sector ya consolidado, una aplicación de material que se distribuye en forma líquida sobre la base terminada para sellarla, impermeabilizarla y garantizar la adherencia de la futura carpeta asfáltica.
De cara a los próximos días, se prevé la continuidad del riego de imprimación sobre los sectores pendientes, tendido y compactación de la carpeta asfáltica que dará por finalizada esta etapa de la obra.
