La propuesta gratuita del Domo Inmersivo del MiradorTEC, impulsada por la Secretaría General de la Gobernación, registró una alta asistencia durante el receso invernal. Las últimas funciones se realizarán este viernes y sábado.
La propuesta del Domo Inmersivo del MiradorTEC, impulsada por la Secretaría General de la Gobernación a través de la Secretaría de Modernización, Ciencia, Tecnología e Innovación, registró una gran convocatoria durante las vacaciones de invierno. Las experiencias gratuitas incluyen proyecciones en 360°, sonidos envolventes y contenidos para públicos de todas las edades.
Durante las funciones, los asistentes pueden recorrer el universo, explorar las profundidades del océano, conocer el funcionamiento del cerebro humano y encontrarse cara a cara con dinosaurios, entre otras experiencias educativas y recreativas.
El secretario de Modernización, Ciencia, Tecnología e Innovación, Emanuel Gainza, afirmó: “Como plantea el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, es importante que siempre podamos generar propuestas para que las familias aprovechen la tecnología. El MiradorTEC es un espacio que antes estaba destinado a oficinas públicas y que, por decisión del gobernador Rogelio Frigerio, hoy es un parque de innovación y tecnología abierto a la comunidad. Queremos que las familias vengan, conozcan este lugar y disfruten de una experiencia diferente durante las vacaciones”.
Gainza sostuvo que “es una muy buena oportunidad para disfrutar en familia de una propuesta gratuita, con contenidos educativos y recreativos, que acerca la tecnología de una manera innovadora a chicos y grandes”.
Las últimas funciones de la programación especial se realizarán este viernes y sábado, con cupos limitados. El domingo no habrá actividades debido a la final de la Copa Mundial de fútbol.
La programación completa, los horarios y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página web del Domo Inmersivo: https://inmersivo.miradortec.net.ar/.
