miércoles, 19 agosto, 2026
InicioSociedadTras 15 años, la Biblioteca Provincial recuperó su Asociación Cooperadora

Tras 15 años, la Biblioteca Provincial recuperó su Asociación Cooperadora

La Biblioteca Provincial, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, conformó tras 15 años la nueva Comisión Directiva de su Asociación Cooperadora, tras un año de trabajo administrativo y convocatorias.

La Biblioteca Provincial, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, concretó tras 15 años la conformación de la nueva Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora. La recuperación del espacio demandó un año de trabajo entre el saneamiento administrativo y las distintas convocatorias que exige el proceso, contando con el acompañamiento de usuarios y vecinos.

La nueva conducción de la cooperadora quedó integrada por:

  • Presidencia: Ivana Poletti
  • Secretaría: Micaela Hermoso
  • Tesorería: Noelia Leiva
  • Vocalías: Carlos Gómez, Ana Muzzo, Claudia Gómez y Adriana Gerstner

Esta vuelta en vigencia restablece un canal de participación ciudadana para acompañar las tareas del organismo en materia de preservación patrimonial, promoción de la lectura, difusión de la bibliografía entrerriana y desarrollo cultural. De este modo, fortalece la vinculación con la comunidad como eje central para el cumplimiento de la misión institucional de la Biblioteca, organismo de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Más noticias
Noticias Relacionadas