Reina de Carrozas: 18 cursos ya confirmaron a sus representantes

0
18
Representantes de cursos para la elección de la Reina de Carrozas en Gualeguaychú

La elección de la Reina de Carrozas avanza con 18 de los 22 cursos participantes que ya confirmaron a sus representantes para el Desfile Estudiantil de Gualeguaychú.

La elección de la Reina de Carrozas ya comienza a tomar forma de cara a una nueva edición del Desfile Estudiantil de Gualeguaychú. Hasta el momento, 18 de los 22 cursos que participarán este año confirmaron a sus representantes para el tradicional concurso.

La organización informó que el número de participantes fue recibido con entusiasmo y señaló que todavía existe la posibilidad de que algún otro curso incorpore a su representante en los próximos días.

Las jóvenes participantes representarán a las distintas carrozas que serán protagonistas del Desfile Estudiantil previsto para octubre, una de las principales actividades que reúne cada año a los estudiantes secundarios de la ciudad.

En esta edición son 22 los cursos que participan de la competencia, aunque desde la organización remarcaron que la presentación de una candidata al concurso de Reina no constituye una obligación para los grupos.

La elección se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en el boliche Ghetto, donde las representantes de los cursos participantes competirán por el título de Reina de Carrozas 2026.

De esta manera, mientras los estudiantes avanzan con los trabajos de construcción y preparación de sus carrozas, también comienza a definirse uno de los tradicionales atractivos que acompañan al desfile: la elección de su representante.