La Municipalidad de Paraná informó que se mantienen 18 cortes de tránsito por trabajos de reparación de baches y reconstrucción de calzada en distintos puntos de la ciudad. Los cortes incluyen desvíos señalizados y la habilitación de las vías dependerá del fraguado del hormigón.
La Municipalidad de Paraná informó que, al 31 de agosto de 2026, se encuentran vigentes 18 cortes de tránsito por tareas de reparación de baches y reconstrucción de calzada en el casco urbano. Los trabajos incluyen recomposición de base y hormigonado, con desvíos señalizados y habilitación sujeta al fraguado del material.
Los cortes totales y parciales se realizan en las siguientes calles:
- Paraná n.°108, n.°174 y n.°260 (corte total) | San Martín n.°1140 y n.°1630
- Yrigoyen n.°75 y n.°33 | Churruarín y Doello Jurado
- Pellegrini y Doello Jurado | Montevideo y Del Valle
- Avenida Parque al 500 y entre Concordia y Aguado
- Luis N. Palma n.°1710 y 1517 (corte total) | 25 de Mayo n.°1572
- Constitución, entre 25 de Mayo y San Martín | Mitre N°340
- Concordia, entre Edison y Pasteur (corte total)
- 3 de Caballería n.°274 y n.°340
- Camila Nievas n.°222 (corte total) y entre Doello Jurado y Del Valle
- Av. Artigas, entre Hernández y rotonda de la Terminal de Ómnibus: cortes temporales durante la mañana y las primeras horas de la tarde, con habilitación de los laterales después de cada jornada.
Además, por el Plan de Asfaltado de 150 Cuadras, se encuentra cerrada la circulación vehicular en Virreynato, Andrade y Angelelli; en Avellaneda, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado; y en Perú, entre Angelelli y Doello Jurado.

