Estrenaron una nueva sesión en vivo del ciclo musical “Casa Estudio”

0
35
Banda Medusa en sesión en vivo Casa Estudio

La banda Medusa presentó la canción “Taste of Revenge”, grabada en vivo el 12 de agosto, en el marco del ciclo Casa Estudio.

Se estrenó una nueva sesión en vivo del ciclo musical “Casa Estudio”. En esta oportunidad, la banda Medusa presentó el tema “Taste of Revenge”, grabado en vivo el 12 de agosto.

El grupo está integrado por Pilar Taibo (voz principal), Paula Taibo (batería), Franco Schroeder (guitarra y voz gutural), Sebastián Martínez (teclados y coros) y Damián Golpe (bajo). El video se puede ver en el siguiente enlace: LINK DE ACCESO AL VIDEO.

Medusa es una banda emergente de metal sinfónico, con una estética de sonido característica del género, que fusiona instrumentación de metal con una voz lírica como exponente principal. Comenzó su actividad en 2019 y actualmente se encuentra terminando los arreglos de su primer disco.

Por el ciclo ya pasaron: Los Apolo (Paraná), Insistentes (Paraná), Guillermo Alarcón (San Benito), Rojo Fantasía (Santa Elena), Nada Normal (Paraná) y Té de Hierbas (Villaguay).

Casa Estudio es parte de CUAC! Cultura Activa, el programa anual de convocatorias y eventos que la Secretaría de Cultura de Entre Ríos desarrolla en toda la provincia.