Vecinos de tres barrios convocan a una asamblea frente a la Comisaría Sexta

0
26
Vecinos reunidos frente a la Comisaría Sexta

Habitantes de los barrios 348, 338 y 140 Viviendas se reunirán este viernes a las 18 frente a la Comisaría Sexta para exponer inquietudes sobre seguridad y dialogar con autoridades policiales.

Vecinos de los barrios 348, 338 y 140 Viviendas de la ciudad convocaron a una asamblea que se realizará este viernes a las 18 frente a la Comisaría Sexta. La reunión fue anunciada a través de un comunicado difundido por los propios organizadores.

Según indicaron los vecinos, la convocatoria responde a una serie de hechos delictivos ocurridos en el sector en las últimas semanas. Los participantes buscarán exponer las situaciones que atraviesan e intercambiar información sobre los incidentes recientes.

Uno de los puntos centrales de la asamblea será el diálogo con responsables de la fuerza de seguridad. De acuerdo con lo informado, asistirán jefes de la Jefatura Departamental de Policía, quienes escucharán las inquietudes de los vecinos y analizarán posibles medidas para reforzar la prevención en el área.

La reunión se plantea como un espacio de participación vecinal para abordar la problemática de la seguridad en la zona. Los organizadores esperan que el encuentro permita avanzar en respuestas concretas y en acciones preventivas.