El Gobierno de Gualeguaychú comunicó interrupciones totales y parciales a la circulación vehicular en el casco urbano y en zonas cercanas a la Terminal de Ómnibus y el Hospital Centenario por tareas de bacheo, reconstrucción de calzada y asfaltado.
El Gobierno de Gualeguaychú informó la implementación de interrupciones completas y parciales a la circulación vehicular en diferentes zonas de la ciudad.
En el casco urbano, los cortes totales y parciales por apertura de baches y reconstrucción de calzada son:
- Andrade, entre Aguado y Rucci.
- José Ingenieros, entre Montevideo y Perón.
- Neyra, entre Clavarino y Montana.
- Andrade, entre Camila Nievas y Mitre.
- Ituzaingó, entre Paraguay y Schachtel.
- Colombo N.º 1085 (corte total).
- San Luis, entre San Juan e Ituzaingó (corte total).
- Pereda, casi Lisandro de la Torre (corte total).
- Camila Nievas N.º 225 (corte total), N.º 222 y entre Doello Jurado y Del Valle (corte parcial).
- Julio Irazusta N.º 1146 (corte parcial) y en la esquina Galeano y Zamaniego (corte parcial).
Además, se recuerda que comenzó un trabajo de bacheo en avenida Primera Junta, mano norte-sur, entre Ituzaingó y Urquiza, por lo que se deberán tomar caminos alternativos.
También se informó que en los alrededores de la Terminal de Ómnibus y el Hospital Centenario se realizan trabajos de asfaltado y reparación de calzadas.
Por último, se solicitó respetar los cortes totales y no circular por esas calles hasta que vuelvan a estar habilitadas, y hacerlo con precaución en los lugares donde se presente una reducción en la calzada.

