jueves, 7 mayo, 2026
InicioSociedadConfirman la sexta subasta a beneficio del Hogar de Ancianos “Luis Jeannot...

Confirman la sexta subasta a beneficio del Hogar de Ancianos “Luis Jeannot Sueyro”

La actividad se realizará el sábado 16 de mayo en un nuevo local sobre calle Montevideo, entre 25 de Mayo y San Martín, por la gran cantidad de donaciones recibidas.

La sexta edición de la subasta solidaria a favor del Hogar de Ancianos “Luis Jeannot Sueyro” se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo. En esta oportunidad, el evento cambiará de sede por razones logísticas: la importante cantidad de elementos donados, tanto en el Hogar como en otros depósitos, motivó el traslado a un local ubicado en calle Montevideo, entre 25 de Mayo y San Martín.

Desde la organización destacan que detrás de cada edición hay un entramado de voluntades que refleja el compromiso permanente de vecinos, comerciantes y empresas con una institución emblemática de la ciudad. El Hogar no solo brinda contención y cuidado a los adultos mayores, sino que también se ha consolidado como un espacio integrado a la vida comunitaria, sostenido en gran medida por la solidaridad local.

Ya se encuentran confirmados 62 “bouches” gastronómicos, lo que anticipa una jornada con amplia participación y propuestas variadas. Los organizadores trabajan intensamente en el acondicionamiento del nuevo espacio y en el traslado de los elementos que serán subastados, tarea para la cual cuentan con la colaboración de la empresa de transporte Mostto. El armado final del lugar está previsto para el jueves previo al evento.

El evento volverá a contar con un fuerte apoyo de la delegación local del Colegio de Corredores y Martilleros Públicos de Entre Ríos. Cabe destacar que el Hogar atraviesa un proceso de importantes obras de remodelación y mejoras, orientadas a optimizar las condiciones de habitabilidad y atención de sus residentes, lo que refuerza la necesidad de sostener y ampliar las acciones solidarias.

Más noticias
Noticias Relacionadas